Nuevo Laredo, Tam (31-Julio-2024).- Con el propósito principal de promover y apoyar diversos negocios locales, el gobierno municipal destacó la importancia de los Bazares UNE para los emprendedores, que desde su inicio han contado con la participación de 2 mil 777 expositores hasta la fecha.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal mencionó que desde que inició su administración una de las principales acciones fue impulsar y fortalecer el apoyo a los nuevos emprendedores de la ciudad, lo que se ha logrado mediante estos eventos.
“Estamos muy contentos con los resultados que han tenido los bazares, pero sobre todo que los emprendedores se han beneficiado bastante porque se dieron a conocer y han generado más ventas, sin duda alguna seguiremos apoyándolos”, afirmó Canturosas Villarreal.
A través de las distintas ediciones del “Bazar UNE” organizadas por la Secretaría de Bienestar Social, los emprendedores locales han logrado generar una significativa derrama económica para los expositores.
Los bazares ofrecen a los emprendedores oportunidades concretas de desarrollo económico, proporcionando un espacio para exponer sus productos a la ciudadanía y potencializar sus ventas, lo cual fortalece la economía de la localidad.
Los bazares UNE se han realizado en diversos lugares como en la Plaza Zaragoza, Simón Bolívar, Poliforum La Fe, Parque Viveros, Explanada Independencia y Explanada Esteban Baca Calderón.
Cada edición ha tenido una temática de acuerdo a las celebraciones y eventos importantes, incluyendo Navidad, Halloween, Escolar, Mexicano, las estaciones del año, Día de las Madres, Rodeo, Día del Amor y la Amistad, entre otros.
El Gobierno Municipal continuará apoyando estos programas que han fortalecido el tejido económico local e impulsan el espíritu emprendedor entre los habitantes de la ciudad.
NOTAS RELACIONADAS
DISFRUTAN CIUDADANOS DE FOLKLOR, BAILE Y DANZÓN EN LA PLAZA SIMÓN BOLÍVAR
REALIZAN CON ÉXITO LA SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA “EMPLEO EN TU COLONIA” EN LA PLAZA HIDALGO
RATIFICA CABILDO A MANUEL CEBALLOS MARTÍNEZ COMO CRONISTA DE LA CIUDAD