Reynosa, Tam (2-Septiembre-2024).- El R. Ayuntamiento de Reynosa dio inicio este lunes 2 de septiembre a la transición para el cambio de la administración pública municipal, con la presentación del equipo de Entrega-Recepción y el Comité de Enlace, designados por el Alcalde Carlos Peña Ortiz.
Con este proceso, puesto en marcha por el Secretario de la Contraloría Municipal, Miguel Angel Muñiz Segovia, se analizan, la transferencia, la responsabilidad y los recursos del Gobierno Municipal, administración 2021-2024, entre estos: finanzas, proyectos y obras, recursos humanos, bienes y activos, servicios públicos; infraestructura y equipamiento, programas y políticas públicas, así como documentación y archivos.
El equipo de Entrega-Recepción y el Comité de Enlace, están compuestos por siete personas cada uno y cuentan con experiencia para cumplir la función que les encomienda el Presidente Municipal, con la supervisión de la Secretaría de la Contraloría.
#GobiernoMunicipalDeReynosa
#JuntosVolamosMásAlto
NOTAS RELACIONADAS
Concluyó COMAPA de Reynosa labor de mantenimiento en rebombeo de Riveras del Carmen
Promueve DIF-Reynosa bienestar integral de los adultos mayores a través de las Casas Club
Desazolva Gobierno de Reynosa drenes y canales pluviales