- Los militantes de la región naranjera de Tamaulipas se suman al proyecto de Arturo Díez.
Hidalgo, Tamaulipas.- La región de Hidalgo, Villagrán y Mainero, ya es naranja, así los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano demostraron su apoyo al precandidato a la gubernatura del estado, Arturo Díez Gutiérrez.
La Caravana de Díez en Movimiento, llegó este sábado a la región naranjera del centro del estado, donde el precandidato sostuvo un encuentro con los habitantes en la que escuchó sus peticiones.
“La principal exigencia de la gente es en los temas de salud, seguridad y empleo, un clamor general que se escucha en cada uno de los rincones del estado por parte de la población”.
Comentó que la falta de fuentes de trabajo obliga a los jóvenes a salir de sus lugares de origen porque no hay oportunidades de trabajo.
“Por eso es importante que la Caravana de Díez en Movimiento, llegue a todos los rincones de Tamaulipas, para escuchar la voz de los ciudadanos de cada uno de los municipios”.
Agregó: “Queremos decirles que Arturo Díez Gutiérrez, volverá nuevamente ya como candidato, pero llegará con propuestas para cada uno de los municipios”.
Destacó que la Caravana de Díez, ya recorrió 30 de los 43 municipios y cuya meta es cubrir todo el estado.
“En cada población me llevo bien anotadas las solicitudes y las vamos a convertir en las propuestas de campaña, porque a pesar de que cada rincón del estado es diferente, las peticiones son casi las mismas”.
En la gira por la región naranjera el precandidato de Movimiento Ciudadano, recorrió los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero, también visitó el ejido General Lucio Blanco, uno de los más alejados, convirtiéndose en el primer precandidato en llegar hasta ese lugar para platicar con los militantes y escuchar sus peticiones.
NOTAS RELACIONADAS
Corriente en chorro polar y frente frío 17 afectará 22 estados de México
Agrupamiento Ciclista de la Guardia Estatal mantiene presencia y vigilancia
Reconoce SSPT trabajo de medios de comunicación en la construcción de la paz en Tamaulipas