La danza de los millones en Reynosa
El tema del “agandalle” en la alcaldía de Reynosa, sigue dando mucho de que hablar, al grado que se dice de una danza de muchos millones de pesos que andan coqueteando a los regidores para que voten en contra del actual alcalde morenista, CARLOS PEÑA “EL MAKITO” e imponer a uno nuevo, pero esta vez de extracción panista.
Y no lo decimos nosotros, con simple rumorología, lo dicen los propios regidores morenistas, quienes acusan que el Gobernador, CABEZA DE VACA, intenta comprarlos.
Las acusaciones las hacen los regidores y síndicos morenistas, quienes aseguran, han recibido ofrecimientos de hasta 5 millones de pesos, señalando a su colega regidor de MOVIMIENTO CIUDADANO, LUIS ESPINO, quien dicen, trae la tarea de convencerlos.
Recordar que es la Fiscalía de Justicia, que forma parte del Gobierno del Estado, la que liberó una orden de aprehensión en contra del alcalde de Reynosa, CARLOS PEÑA, por presunto enriquecimiento ilícito, aunado a un juez retirado de San Fernando, quien falló para que le suspendieran los derechos políticos al presidente reynosense.
La dirigencia nacional de MORENA, junto con el gobernador electo, AMERICO VILLARREAL, no se han quedado cruzados de manos y han anunciado que no dejarán que los panistas les “agandallen” dicha alcaldía, pues para empezar fue el pueblo de Reynosa quien eligió, mediante el voto en las urnas, que fuera MORENA quien gobernara esa frontera, quitando al PAN.
El caso de CARLOS PEÑA no es el único en Tamaulipas, hay muchos alcaldes, como la de Nuevo Laredo, CARMEN LILIA CANTUROSAS, el de Victoria, LALO GATTAS y varios funcionarios más que no tuvieron más remedio que ampararse para evitar ser detenidos.
La guerra del PAN contra MORENA, está cada vez más fuerte, las embestidas son cada vez más duras y aumentarán conforme llegue el 1 de octubre, fecha en que los panistas tendrán que entregar el poder a sus enemigos… ¿Qué? ¿No?… NOS LEEMOS.
Comentarios pedropnatividad@gmail.com
NOTAS RELACIONADAS
Hipódromo Político/ Por Carlos G. Cortés García
Tiempos de Guerra/ Por: Chano Rangel
RECONOCIDAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS