CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (30-Julio-2022).- Miles de tamaulipecos se suman al movimiento de regeneración nacional que se refrenda como un instrumento del pueblo para la transformación de Tamaulipas durante las asambleas distritales en donde se eligieron a 90 congresistas nacionales y estatales, quienes representarán al morenismo de la entidad.
Con este impulso reflejado en una democracia participativa, Morena demuestra que es el partido más fuerte y democrático de cara a la llegada del nuevo gobierno de la esperanza que encabezará el Dr. Américo Villarreal Anaya y de frente al proceso electoral nacional del 2024.
Durante este sábado se llevó a cabo una jornada histórica, marcada por la
participación de decenas de miles de ciudadanos que libremente decidieron afiliarse a Morena en los 9 centros de votación instalados en el Estado.
“Las Asambleas Distritales, fueron instaladas a las 9:00 horas y cerraron sin mayores incidencias a las 17:00 horas, en una jornada ejemplar, donde el protagonista esencial fue el pueblo”, declaró el delegado del comité ejecutivo nacional de morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero.
Cabe destacar que los congresistas nacionales y estatales, elegidos en estas asambleas son quienes representarán al morenismo tamaulipeco en el próximo congreso nacional de septiembre y participarán en el congreso estatal para renovar la dirigencia del partido en Tamaulipas.
“La incorporación de una gran cantidad de ciudadanos a nuestro instituto político y la jornada democrática llevada a cabo, redundará en un partido más unido, más fuerte y mejor organizado que afrontará el reto de acompañar al nuevo gobierno del Morena en el estado, así como las tareas preparatorias para el proceso del 2024, para que continúe la cuarta transformación”, expresó el delegado.
NOTAS RELACIONADAS
PROTEGE GOBIERNO MUNICIPAL A SECTORES VULNERABLES CON ENTREGA DE COBERTORES Y CALENTADORES
Reconoce UAT a estudiantes destacados y egresados del CeINA
Continúa Humberto Prieto Herrera, visitando y saludando a las familias de Reynosa