Américo Gobernador y las rabietas del PAN
Como era de esperarse, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, validó el triunfo de AMERICO VILLARREAL y lo reconoció como próximo Gobernador de Tamaulipas.
Se trata de los juicios de inconformidad presentados por el Partido Acción Nacional en 11 Distritos de la elección para Gobernador en Tamaulipas, los cuales declaró infundados.
Recordar que el PAN, sigue peleando en los tribunales lo que no pudo ganar en las urnas, por lo que presentó juicios de revisión constitucional a fin de controvertir las resoluciones del Tribunal local para confirmar y modificar los resultados de los cómputos de los distritos 2, 4, 6, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 18, sin embargo, el máximo tribunal también les dio para atrás a sus quejas.
Como era de esperarse, los morenistas de Tamaulipas celebraron, las redes sociales se inundaron de felicitaciones hacia AMERICO VILLARREAL.
Pero a la par, los panistas se enojaron y de inmediato la dirigencia estatal llamó a conferencia de prensa para insistir en que las autoridades electorales deben de anular la elección.
Además, enviaron un comunicado en donde aseguran que es falso que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, haya validado el triunfo morenista.
Los panistas insisten en que el árbitro electoral anule la elección y que ordene una nueva, para ir nuevamente a las urnas.
Pero como lo hemos dicho muchas veces, ya no hay vuelta de hoja, MORENA ya ganó y gobernará Tamaulipas por los próximos seis años, de la mano de AMERICO VILLARREAL.
Los panistas, lejos de andar buscando culpables entre los tamaulipecos, deberían analizar en qué fallaron (todos sabemos en qué, menos ellos), el por qué solo duraron seis años en el poder y lejos de lograr el cambio en Tamaulipas, solo lograron el desprecio.
En fin, los panistas deben prepararse para el 2024, deben darle la vuelta a la hoja y mejor prepararse para esa gran elección, aunque ya empezaron mal ratificando a su dirigente estatal RENE «EL CACHORRO», quien es uno de los verdaderos culpables del hundimiento panista.
A REGAÑADIENTES
Vaya sacudida le ha dado AMLO a la alianza PAN-PRI-PRD, con tan solo unos videítos.
Ahora resulta que el líder nacional priísta, ALITO MORENO, anda muy preocupado porque los militares sigan combatiendo en las calles, apoyando así al Presidente de la República morenista.
El PAN y el PRD, ya se dieron cuenta que a ALITO lo traen bien alineado los morenistas, después de los videos que presentó LAYDA SANSORES.
Los panistas y perredistas, ya se dieron cuenta que los priístas ya andan del otro lado, de lo contrario, su líder nacional podría ir a la cárcel.
Adiós alianza para el 2024… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.
Comentario pedropnatividad@gmail.com
NOTAS RELACIONADAS
NUEVAMENTE AMENAZA ARANCELARIA
AQUÍ RÍO BRAVO/ Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN
«ENTRE LINEAS»/ POR: LIC. JORGE ARANO