Nuevo Laredo, Tam (24-Marzo-2022).- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), pondrá fin a la problemática de brote de aguas negras en bulevar Colosio Norponiente al rehabilitar durante esta administración, el Colector Ribereño.
Con una inversión de más de 25 millones de pesos, la COMAPA rehabilitará más de 3 kilómetros con tubería de PVC, la cual dará más de 40 años de vida útil al colector y evitará hundimientos, socavones así como el brote de aguas negras en las sectores aledaños.
Aunado a los trabajos que se realizan para dar solución a la problemática que se presenta, se dará seguimiento puntual a los reportes y realizarán desazolves una vez por semana para bajar niveles en el colector por el tiempo en el que se termina la obra.
Cabe mencionar que en octubre de 2021, se dio arranque a la obra de rehabilitación, empezando en Calle Victoria, desde la Calle Escobedo hasta la Avenida Corona, la cual está por concluir.
Las colonias que comprenden los trabajos de rehabilitación de este colector por parte de COMAPA son: Centro, Hidalgo y Roma.
NOTAS RELACIONADAS
DISFRUTAN CIUDADANOS DE FOLKLOR, BAILE Y DANZÓN EN LA PLAZA SIMÓN BOLÍVAR
REALIZAN CON ÉXITO LA SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA “EMPLEO EN TU COLONIA” EN LA PLAZA HIDALGO
RATIFICA CABILDO A MANUEL CEBALLOS MARTÍNEZ COMO CRONISTA DE LA CIUDAD