Nuevo Laredo, Tam (18-Noviembre-2023).- El Colegio de Arquitectos reconoció el gran beneficio que tendrá la población que vive al poniente de la ciudad con la construcción del Puente Vehicular sobre la Calzada de los Héroes que realiza el gobierno municipal.
El presidente del Colegio de Arquitectos, Miguel Ángel Ramírez González mencionó la necesidad que representa este paso vehicular pues consideró debió construirse desde hace tiempo.
“En el Colegio de Arquitectos estamos convencidos de que era una necesidad este puente, ya hacía falta, incluso antes que otros que se construyeron, sin duda era muy necesaria esta obra”, dijo Ramírez González, presidente del Colegio de Arquitectos.
Mientras que María Dolores Pérez Cruz, miembro colegiado opinó que en el crucero de Eva Samano y Calzada de los Héroes constantemente había tráfico por lo que el Puente será una solución, además que reducirá el tiempo de espera.
“Vemos todo el conflicto vehicular que existe, entonces esta obra si es un gran acierto, esto es un logro más que ha tenido a bien nuestra presidenta Carmen Lilia”, indicó Pérez Cruz, miembro del Colegio de Arquitectos.
Augusto Juan Pastrana González, miembro del Colegio de Arquitectos, manifestó que es una obra muy importante para la ciudad, la cual se había proyecta hace tiempo, pero fue hasta ahora que la administración municipal tomó la iniciativa para hacerla.
“Este puente debió haber estado desde que se construyó Smart, no se pudo hacer, ahora con esta administración se logró hacerlo porque es muy importante, por todo el tránsito que hay y los conflictos que hay de vialidad”, declaró Pastrana González, arquitecto.
Hasta ahora existe un 35 por ciento de avance en la construcción del Puente con el que serán beneficiados 4 mil 500 habitantes directos y 12 mil 500 indirectos.
NOTAS RELACIONADAS
EL DIF NUEVO LAREDO INVITA A LA COMUNIDAD A SU BAZAR NAVIDEÑO ESTE VIERNES
ENTREGA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS REMODELACIÓN DE CIUDAD DEPORTIVA AL PONIENTE DE LA CIUDAD
GOBIERNO MUNICIPAL LLAMA A CONTRIBUYENTES A REGULARIZAR SU PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL