- Mario López, candidato a diputado federal y alcalde con licencia de Matamoros, dijo que exigirá al gobernador Américo Villarreal remueva a Alberto Granados de la candidatura.
Redacción Elefante Blanco
Matamoros, Tam.- El candidato a diputado federal por el distrito 4, Mario López Hernández, llamó a una rebelión contra Morena por la designación de Alberto Granados Fávila como aspirante a alcalde.
En un mitin con la fórmula al Senado, Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez, el presidente municipal con licencia anunció que se reunirá con el gobernador Américo Villarreal Anaya y el delegado Mario Llego para plantearle su inconformidad.
Ayer, Morena anunció que el diputado local con licencia, Alberto Granados, ganó la encuesta para la candidatura a la alcaldía matamorense. Aunque López Hernández guardó silencio durante mediodía, el político reventó esta mañana.
En su discurso, Mario López enfatizó que en la elección federal quienes estén a favor de la Cuarta Transformación deberán votar por la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, y las fórmulas al Congreso de la Unión.
NOTAS RELACIONADAS
Campesinos de Matamoros son escuchados por la senadora Olga Sosa
Fortalecimiento de la infraestructura carretera fortalecerá el comercio: Olga Sosa
Niega Alcalde de Matamoros que le hayan retirado visa