Miguel Alemán, Tam (4-Agosto-2022).- «Estos niños es el recurso humano que más tenemos qué cuidar y por los que debemos estar más comprometidos», expresó este jueves el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, al clausurar los Cursos de Verano en la Casa del Arte, dónde agradeció a los padres de familia su confianza en el Gobierno Municipal 2021-2024.
Acompañado de los maestros y de la directora de la Casa del Arte, C. Ana Lilia Valencia Estrada, el alcalde apreció los grandes trabajos artísticos realizados por los niños durante las 2 semanas del Curso de Verano.
«A los padres de familia les pido que nunca suelten a los niños de sus manos, Dios nos los mandó y hay que cuidarlos; tenemos que trabajar mucho por ellos y protegerlos como hasta ahorita lo han hecho», expresó el Biol. Ramiro Cortez Barrera.
«Muchas gracias por confiar en nosotros y sepa que esto lo hacemos para impulsar en ellos una educación integral, trabajando con mucha responsabilidad», dijo la primera autoridad, previo a la entrega de reconocimientos y de un aperitivo a los pequeños.
NOTAS RELACIONADAS
Romo cierra campaña y anuncia borrón y cuenta nueva en agua y predial
José Luis Romo, aliado del deporte en Díaz Ordaz
Guardia Estatal brinda seguridad en llegada de material electoral a Díaz Ordaz