26 de noviembre de 2024

Con la tecnología actual, fácil es denostar, injuriar y enlodar perfiles injustamente

Por René Martínez

Cualquier video, foto, declaración, o reunión, puede ser editado, distorsionado, sacado de contexto, o incluso con la famosa Inteligencia Artificial se pueden realizar «memes», lanzar injurias, poner palabras en boca de quien sea sin ser verdaderas, así es que, solo los que se autodenominan asesores en estrategias y mercadólogos, (así se venden), y que utilizan este vulgar método, creen que la gente es tonta y que logran engañar.

Con los resultado tan negativos que presentan, se dan cuenta que no pasan de ser unos mediocres estrategas dizque mercadólogos de «altos vuelos».

Filtran declaraciones sin sustento, apoyados por jilgueros a sueldo, pero sin credibilidad, la fueron perdiendo gradualmente por prestarse a este tipo de vilezas, hasta que llegue el momento que ni para mentir serán contratados.

Intentan que aliados se confronten publicando dichos e imágenes, o con mentiras o tergiversadas, o como dice el presidente Andrés Manuel, la mentira, si no Mancha tizna.

Así es como intentan descarrilar campañas exitosas como las de los Canturosas en Nuevo Laredo o la de Carlos Peña y Maki en Reynosa, igual sucede en Matamoros, Cd. Victoria y el sur del estado, esto, hablando de los morenos, claro, que también sucede en el resto de los candidatos, se tiran con todo, una lucha campal, ni más ni menos.

Y como es costumbre, siempre se ataca a quienes tienen mayores posibilidades, al final del día, las verdaderas encuestas, la realidad de las preferencias del electorado, lo veremos el próximo 2 de junio, el día D, será el día de la verdad.

Hasta la próxima

renovacion44@hotmail.com