- Se reemplazaron 48 metros de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro.
Reynosa, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Fuente de Trevi, entre 17 y 18, en la colonia Aztlán.
Durante estas maniobras, por parte de cuadrillas de la Coordinación de Aguas Residuales, se reemplazaron 48 metros lineales de red de atarjea sanitaria de 8 pulgadas de diámetro, con el propósito de mejorar el sistema de alcantarillado y garantizar un servicio óptimo para los usuarios de esta área. Una vez concluidas las maniobras, se procedió a la compactación del terreno y a la reposición de la carpeta asfáltica en la zona afectada.
Estas obras forman parte de las labores preventivas y de mantenimiento que la COMAPA Reynosa realiza de manera continua. Su objetivo es asegurar que la infraestructura sanitaria permanezca en condiciones óptimas, minimizando riesgos de taponamientos o fallas que puedan afectar a la ciudadanía.
NOTAS RELACIONADAS
Recorrió Carlos Peña Ortiz con Embajador de Indonesia el Centro Histórico de Reynosa
Resalta DIF Reynosa legado cultural en Guarderías
Eva Reyes impulsa la reforestación en Reynosa para un futuro sostenible