23 de noviembre de 2024

Construir más justicia social, plantea Adán Augusto López Hernández, en medio de un ambiente de calor y fiesta

Tampico, Tam (12-Agosto-2023).- En un ambiente de fiesta por parte de miles de mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, trabajadores petroleros y maestros que se dieron cita en la Plaza de la Libertad, en el centro de este puerto de Tampico, Adán Augusto López Hernández sostuvo que la tarea “es seguir construyendo más justicia social. Son cada día más mexicanos beneficiarios de la Cuarta Transformación, es lo menos que podemos hacer por un pueblo que ha dado tanto para que este país cambiara”, señaló.

Los incandescentes rayos del sol no impidieron que aminorara el ánimo de los asistentes a la Asamblea informativa que encabezó el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, quien, contagiado del calor humano, subrayó que “este es un México nuevo y lo han construido ustedes, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.”

Y por ello, advirtió: “aunque quieran, los señores del dinero, los saqueadores del país nunca más van a volver. Ahora, con el presidente López Obrador y la Cuarta Transformación ustedes mandan, ustedes deciden y ustedes gobiernan, y así seguirá siendo porque este camino no admite reversa.”

Acompañado por su esposa, Dea Isabel Estrada Rodríguez, el político tabasqueño señaló que, “hasta hace apenas menos de seis años este sueño parecía imposible. Quienes gobernaban el país, junto con los dueños del dinero en lugar de beneficiar al pueblo se dedicaron solamente a hundirlo más en la pobreza y creían que los mexicanos éramos ignorantes; pero se equivocaron”, enfatizó.

“Llegó a México la revolución de las conciencias que es, precisamente, el mandato del pueblo y saber distinguir entre lo bueno y lo malo, entre los buenos y los malos, y le tengo una buena noticia a los tampiqueños, a los tamaulipecos y a todos los mexicanos: somos muchos millones más los buenos que los malos y por ello les vamos a volver a ganar. Ya lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer como siempre, con el acompañamiento de ustedes”, agregó.

Adán Augusto, tardó en llegar al templete debido a que en su recorrido la gente se le acercaba para tomarse fotos y selfies con él, saludarlo de mano y presentarle sus peticiones, pero también para desearle suerte en su futuro político.

Y naturalmente, el tabasqueño respondía con el mayor agrado a sus anfitriones, quienes le pedía aguardar un momento en lo que cerraban las sombrillas con las que se protegían del sol inclemente, a fin de que sus fotos con al aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación salieran mejor.

En su mensaje, pidió apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su último tramo de gobierno porque solo así, aseguró, “podremos erradicar por fin, el próximo año, tanta corrupción e injusticia que hay en el Poder Judicial y en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Lo vamos a lograr juntos. Tiene que haber una gran participación porque con ustedes todo, sin ustedes nada”, finalizó.