“Amor con amor se paga”
Si existe un alcalde que creyó y apoyó con todo, desde un principio, el proyecto de AMERICO VILLARREAL para que llegará a la gubernatura del Estado, es la alcaldesa de Nuevo Laredo, CARMEN LILIA CANTUROSAS.
Dice el viejo sabio LOPEZ OBRADOR, que “amor con amor se paga”, pues bueno, después de todo el amor que Nuevo Laredo le brindó a AMERICO a través de CARMEN LILIA, ahora viene el amor de regreso.
Recientemente la alcaldesa neolaredense, estuvo con el gobernador electo, en donde hablaron largo y tendido sobre las necesidades de esta frontera y en especial del apoyo que tendrá, una vez que AMERICO tomé las riendas del Gobierno del Estado.
Ya lo dijo CARMEN LILIA, que AMERICO sabe que una de las principales dolencias de Nuevo Laredo es el transporte público y por ello hizo el compromiso que sus primeras acciones serán para recomponer este mal que tanto aqueja a los neolaredenses.
También está interesado en la construcción del Puente 4-5, donde los agentes aduanales e Index, están ansiosos porque ya tomé el Gobierno, para presentarle los proyectos y trabajar de la mano para que sea una realidad.
La ampliación del Puente del Comercio Mundial, es otro de los intereses de AMERICO, y ahí también hizo el compromiso de apoyar, pues se supone que ya se debería estar trabajando en la licitación para las ampliaciones de la entrada, lugar donde hay muchos accidentes.
Y en este tema, recordemos que el Gobierno del Estado, insiste en seguir controlando el Fideicomiso del Puente Tres, y que, a la fecha, nada se sabe de cómo se gasta el dinero, por ello, CARMEN LILIA ya también le puso sobre la mesa el tema, para que regrese ese dinero, para que se vean reflejado en obras de la ciudad, de drenaje, carreteras y demás de ese importante cruce internacional.
También, en esa misma mesa, se puso el tema de la entrada del kilómetro 26, para darle otra cara a la entrada de la ciudad más importante de Latinoamérica.
Y claro, no podía falta el tema de los colectores, donde CARMEN LILIA le dio parte de la construcción de dos de los siete que se necesitan en esta frontera, donde acordaron que una vez que AMERICO sea Gobernador, presentar el proyecto y ver con cuánto puede ayudar a la ciudad en el presupuesto del 2023.
Ambos mandatarios saben de las necesidades de Nuevo Laredo y ambos mandatarios saben cómo darle solución.
“Amor con amor se paga”, Nuevo Laredo le dio mucho amor a AMERICO VILLARREAL y a lo que estamos viendo, el Gobernador Electo, está listo para regresar ese amor y con creces… ¿Qué? ¿No?… NOS LEEMOS.
Comentarios pedropnatividad@gmail.com
NOTAS RELACIONADAS
Hipódromo Político/ Por Carlos G. Cortés García
Tiempos de Guerra/ Por: Chano Rangel
RECONOCIDAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS