Nuevo Laredo, Tam (25-Mayo-2023).- En medio de una emotiva ceremonia, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal reconoció a los integrantes del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL) por su 59 aniversario, tiempo en el que han sido aliados del desarrollo de la ciudad.
La presidenta municipal, reconoció la colaboración del organismo para impulsar proyectos de beneficio para la ciudad y reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano para consolidar la transformación de esta frontera.
“En ustedes encontramos un gran aliado para impulsar iniciativas que potencializan nuestras ventajas competitivas y representan un gran beneficio para nuestra sociedad. Sigamos por el sendero del progreso, no me queda duda que cuando se trata de colocar a la ciudad en el nivel más alto, Nuevo Laredo nos une”, señaló.
Por su parte, el presidente del CINL Fernando Rodríguez Garza, reiteró que Nuevo Laredo se encuentra en su mejor momento de evolución y progreso debido a que los tres niveles de gobierno han dado resultados para consolidar el proyecto de ciudad que desean todos los neolaredenses.
“Nos esperan nuevas metas y proyectos para elevar la calidad de vida de nuestra ciudad, impulsaremos junto con el Gobierno Municipal, Estatal y Federal la infraestructura vial, la construcción de un museo, la evolución del saneamiento en el Laguito y otros proyectos que transformarán a Nuevo Laredo”, enfatizó.
Como parte de la celebración, junto al presidente del CINL, la alcaldesa encabezó la entrega al Mérito Ciudadano “Rosendo Caballero González”.
Los ciudadanos galardonados fueron: la agente aduanal Rosa María Alvarado Monroy y Renato Madrigal Ramírez, impulsor de la charrería en la región.
En el evento estuvieron representantes de organismos, asociaciones, colegios, clubes, consulares, estatales y cámaras de los diferentes gremios empresariales,como médicos, educativos, culturales, deportivos y sociales.
NOTAS RELACIONADAS
REGRESA A NUEVO LAREDO LA TRADICIONAL CARRERA DE MESEROS
DENUNCIA COMPETENCIA DESLEAL DE CADENAS FORANEAS EN REYNOSA
Eliminación de la impronta neoliberal transexenal