Reynosa, Tamaulipas (9-Enero-2025).- Ante los efectos de la onda gélida que ingresó a la frontera, la diputada local por el Sexto Distrito, Eva Reyes González, gestionó la entrega de insumos para proteger a las familias más vulnerables de Reynosa.
En esta labor comunitaria, ciudadanos activistas como la doctora Iliana Villarreal Cantú, la licenciada Karla Maldonado y el periodista Hugo Reyna, se sumaron a la causa con la donación de cobijas.
La jornada solidaria incluyó la tradicional Rosca de Reyes y un delicioso Champurrado, ofrecidos por la señora Marve Guerra y su esposo Carlos Camacho, representantes de la Asociación Civil “Ayuda en Nombre de Dios”.
Además, la diputada Reyes González adquirió y entregó gorros, bufandas y guantes para proteger a los beneficiarios del frío, dando prioridad a adultos mayores y personas con discapacidad o enfermedades incapacitantes.
Los apoyos fueron distribuidos en colonias como Lázaro Cárdenas, Industrial, Manuel Tarrega y Praderas de Oriente, donde decenas de personas recibieron prendas de abrigo.
Ante el pronóstico de temperaturas gélidas durante las próximas horas, Eva Reyes y el colectivo de voluntarios reafirmaron su compromiso de colaborar y unir esfuerzos en beneficio de las familias más necesitadas de Reynosa.
NOTAS RELACIONADAS
Agradecieron vecinos de Vientos de Cambio visita de Carlos Peña Ortiz
¡No tires tu pino, el Gobierno de Reynosa lo recicla!
Apoya DIF Reynosa a cumplir metas de salud en este nuevo año