- Pide PRD nacional su separación voluntaria del cargo o procederán a desafuero
Cd. Victoria, Tam (28-Marzo-2022).- La diputada de Morena y sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Úrsula Patricia Salazar Mojica, es un mal ejemplo para las mujeres tamaulipecas por sus presuntos actos de corrupción que se dieron a conocer mediante un audio-video.
Roxana Luna Porquillo, Presidenta del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, demandó a la legisladora separarse voluntariamente de su cargo, acudir a las instancias correspondientes para presentar una denuncia por lo que afirma fue colgada su voz y sean peritos especializados quienes den una resolución.
¨Lo más grave es que lo dejan (Morena) pasar como si no ocurriera nada, representa un recurso que pudiera ayudar a las madres solteras, es del erario que lo usan para enriquecerse de manera ilícita. Se hacen pasar como los buenos, pero son lo que no quieren los ciudadanos”.
Señaló que, si la diputada Salazar Mojica no se separa voluntariamente de su cargo, los representantes del PRD en la Cámara de Diputados procederán a solicitar un juicio de desafuero para presentarla ante las autoridades ministeriales.
NOTAS RELACIONADAS
La Confederación Nacional de Comercio reconoce la prórroga de seis meses al decreto textil
Diputación Permanente aprueba sancionar el uso de drones con fines delictivos en Tamaulipas
Diputados unidos, extienden reconocimiento al trabajo de periodistas