- Utiliza a Morena como bandera política aún y cuando falta a sus principios de no mentir, ni robar y no traicionar
Cd. Victoria, Tamaulipas (3-Mayo-2022).- En discordancia con la política de austeridad que pregona Morena y su líder moral, el presidente Andrés Manuel López Obrador, su representante en la contienda por la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, resultó ser un candidato Fifi.
En conferencia de prensa, Villarreal Anaya se confesó amante de deportes muy caros y exclusivos como el ciclismo de montaña y el alpinismo, que por el equipamiento especial requerido y el traslado a otros países se necesita una inversión de millones de pesos.
“Tuve la oportunidad de practicar atletismo, jugué mucho Squash, ahora hago últimamente bicicleta de montaña y tengo con mucho orgullo dentro de mis actividades deportivas, me dediqué al alpinismo, tuve la oportunidad de salir del país, subimos muchísimas veces, cuando se podía, el Popocatépetl, el Iztaccíhuatl, Ciltlatépetl”, señala además de agregar montañas en Ecuador, Francia y Argentina.
Villarreal Anaya además de ser un candidato “moreno” Fifi, es contrario a los principios que pregona el Movimiento de Regeneración Nacional, como son el no mentir, no robar y no traicionar.
Miente al no reconocer, pese a la evidencia, su cercanía con Sergio Carmona Ángulo, el “empresario” huachicolero que financió su precampaña y eventos como senador.
Roba al utilizar recursos públicos públicos de municipios gobernados por Morena para la realización de sus eventos de campaña.
Y traiciona a los tamaulipecos que confiaron en él al votar a favor de iniciativas que eliminaron las medicinas para niños con cáncer y jamás movió un dedo para gestionar vacunas anti Covid para la niñez de Tamaulipas.
NOTAS RELACIONADAS
Arranca segundo periodo de sesiones con la implementación de “Mañaneras Legislativas”, marcando un antes y después informativo, Humberto Prieto Herrera
Emite Congreso Leyes reglamentarias de Reforma Judicial
Diputado Federal Carlos Canturosas Villarreal asiste a la apertura del segundo periodo ordinario de sesiones de la 66 Legislatura del Congreso de Tamaulipas