Nuevo Laredo, Tam (23-Febrero-2025).- Ante el descenso de temperaturas registrado en la ciudad, la Dirección de Protección Civil y Bomberos activó el Operativo Carrusel, recorriendo diversos puntos estratégicos para brindar apoyo a personas en situación de calle y a quienes, por diversas circunstancias, deben permanecer en la vía pública.
Durante la jornada, los elementos de la corporación visitaron sitios concurridos como Plaza Juárez, Plaza Morelos, Plaza Hidalgo, Plaza México, Plaza Esteban Baja Calderón, Plaza Insurgentes, Plaza de la Catedral, Plaza Bolívar, así como los alrededores del IMSS 11, el Hospital General y el Hospital Civil. También se recorrieron espacios como el estacionamiento de Plaza China y el albergue municipal, ofreciendo asistencia a quienes lo necesitaran.
Como parte del apoyo brindado, se entregaron bebidas calientes y pan a las personas en situación vulnerable, con el objetivo de mitigar los efectos del frío. Además, a quienes aceptaron resguardo, se les trasladó al albergue municipal donde pueden recibir atención integral.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la protección de los sectores más vulnerables, garantizando su seguridad y bienestar durante la temporada invernal.
NOTAS RELACIONADAS
PRESENTAN EL PROGRAMA TAMAULIPAS EXPORTA PARA IMPULSAR EMPRESAS LOCALES EN NUEVO LAREDO
Más que un apellido | T1 Episodio 1
CORAZÓN ACÚSTICO LLENA DE MAGIA Y MÚSICA LA SALA SERGIO PEÑA